Sesiones de Casa · 25 de noviembre

Publicado en Uncategorized Autor: casaconejo Fecha: martes, noviembre 21st, 2017

Imperdible Upa en Sesiones de Casa, en Casa Conejo el próximo sábado 25 de noviembre.

Upa! grupo de rock originario de Santiago de Chile, formado en 1985. Sus integrantes originales son Pablo Ugarte (voz y bajo), Sebastián Piga (guitarra, saxofón), Mario Planet (voz y guitarra) y Octavio Bascuñán (batería). Hoy en día, es Daniel Donoso quien está a cargo de la voz y Mauricio Olivares del bajo.

Con canciones como “Sueldos”, «Ella llora», “Creo que voy a morir”, «Cuando vuelvas» y «La bamba», Upa! se ha convertido en uno de los grupos más populares de nuestro país. Su planteamiento ha intentado mantenerse fiel a tres principios auto establecidos: «Tocar bien, cantar inteligente y tener un estilo personal».

Luego de un largo receso, la banda vuelve a los escenarios y la publicación discográfica a fines de los años ’90 y con su misma formación original. Desde entonces y hasta 2016 sus integrantes se reúnen de modo periódico, sin dejar de lado sus proyectos personales.

Durante 2013, con energías recargadas, el grupo volvió a reunirse para un memorable concierto en el Teatro Caupolicán, donde los fanáticos pudieron escuchar lo mejor del repertorio histórico del grupo y algunos adelantos de sus nuevas composiciones, las que forman parte del quinto álbum del grupo : “Presente”.

A partir de 2016, la voz de Upa! es Daniel Donoso, y el bajo esta a cargo de Mauricio Olivares, quien formó parte de Generaciones, agrupación al origen de Upa!

Podrás verlos en vivo el próximo sábado 25 de noviembre en Casa Conejo. Sólo debes llegar o puedes reservar tu mesa escribiendo a reservas@magikoscl.cl.
Las reservas son válidas hasta las 21:00 horas. Posteriormente las mesas se liberan por orden de llegada.