Sesiones de Casa · 30 de noviembre

Publicado en música Autor: casaconejo Fecha: jueves, noviembre 22nd, 2018

El próximo 30 de noviembre viviremos otra versión de Sesiones de Casa, en Casa Conejo, esta vez a cargo del gran músico Franz Mesko.

Fran Mesko es un tenorista, sopranista, compositor, improvisador y líder de conjuntos desde temprana edad, logró un nombre en la escena jazzística de fines de los años 2000 con un sonido y una narrativa identitarias. A esa escena se había integrado siendo un adolescente, tocando en el grupo Easy Jazz Ensamble, del pianista Tito Aravena y el baterista Ramón Reyes, hasta que una década después llegaba al Festival de Jazz de Providencia.

Desde el 2003 hasta la fecha no se baja de los mejores escenarios del país. Ha sido invitado a compartir con artistas nacionales como Angel Parra Trio, Cristian Cuturrufo, Rita Góngora, José Alfredo Fuentes y Tea Time. También ha colaborados con grupos como “Fahrenheit”, “Jazzimodo”, “Tizana”, “Juana Fé”, “Banda Luma”, “Chancho en Piedra” y artistas internacionales como Nate James (Inglaterra), Tonino Carotone (España), Josvani Terry (Cuba), Jason Linder (Estados Unidos), entre otros.
Su sonido ha llegado a los oídos de artistas de otras áreas como el teatro. Formo parte de la banda en la obra Santo Progreso del Colectivo Plancton y fue el compositor y director musical de la obra Casa Vacía de Teatro Híbrido.
En el año 2011, con 22 años de edad, Franz Mesko, reconocido saxofonista nacional, lanza su primer disco titulado “Calle Ciega”.

Lo podrás escuchar y disfrutar de su música el próximo 30 de noviembre en Casa Conejo. Sólo debes llegar o puedes reservar tu mesa escribiendo a reservas@magikoscl.cl.
Las reservas son válidas hasta las 21:00 horas. Posteriormente las mesas se liberan por orden de llegada.

Franz Mesko en Casa Conejo.
Sábado 02 de diciembre – 21:00 horas.
Av. Pedro de Valdivia 2785. Ñúñoa.